Historia

logo1

Somos una empresa fundada en Diciembre de 1997 con la finalidad de atender los requerimientos de Transporte Privado que busquen altos niveles de eficiencia, seguridad y calidad en sus traslados.
La seguridad de nuestros pasajeros es nuestro principal objetivo y a ello contribuye la vasta experiencia de nuestros personal operativo, quienes están capacitados para desempeñarse a cabalidad en sus funciones.El especial cuidado en el desplazamiento aunado al particular confort de nuestras unidades, procuran al pasajero un traslado seguro y placentero.
Los años de experiencia en la atención a clientes de primer nivel, nos han permitido optimizar nuestros servicios y alcanzar altos estándares de calidad.
Será muy grato poderlos atender con la cordialidad y calidad que ustedes se merecen.



 

Visión

vision

  • Ser una opción diferente en servicio de transporte ejecutivo y turístico individual o grupal que garantice la seguridad, el confort, puntualidad y la satisfacción total de sus clientes, ganando su confianza y lealtad.
  • Ser parte del desarrollo socio-económico del Perú, siendo un medio de integración nacional e internacional, promoviendo el turismo y las actividades comerciales.
  • Crecer en el mercado de transporte de personal innovando y dándole un valor agregado permanente a nuestros servicios, para llegar a ser una empresa líder en su categoría.
  • Potenciar el desarrollo del capital humano, a través de una permanente capacitación, motivación e identificación de su personal, con la mística de la empresa de: “PRESTAR UN SERVICIO DE CALIDAD, SEGURO, EFICIENTE Y OPORTUNO”.


Valores

valores-corporativos

  • Responsabilidad: Es el sustento básico en la relación con nuestros clientes. Constituye nuestra obligación responder a sus espectativas con seriedad y eficiencia.
  • Honestidad: Postulamos un comportamiento coherente y sincero con nuestros clientes de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
  • Lealtad: Cumplimos nuestros compromisos y obligaciones de manera frontal y transparente, aun en situaciones que nos sean adversas, priorizando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
  • Respeto: Reconocemos, apreciamos y valoramos a nuestros clientes y en tal virtud, nos esforzamos para obtener el mismo reconocimiento de ellos.


 

Misión

misionsubir

Ser una empresa de servicios de transporte privado, ejecutivo y turístico, reconocida por su profesionalismo y seriedad, con altos estándares de calidad, en permanente crecimiento e innovación, comprometida con sus clientes, su personal y el desarrollo turístico y comercial del país.