SERVICIOS

Asesoramos a nuestros clientes en la planificación de su estadía en la ciudad de Lima, sugiriéndoles lugares turísticos, centros comerciales, restaurantes, centros de esparcimiento, museos y demás actividades afines, desde su llegada al aeropuerto internacional hasta su traslado de salida.

Servicio

ggggggg

Circuitos turísticos Organizamos circuitos turísticos privados por los lugares históricos más representativos de la ciudad de Lima. Las múltiples alternativas dentro de este rubro, permiten ofrecer una diversidad de actividades que maticen las visitas a los centros históricos, con visitas a los centros arqueológicos y museos de la ciudad. La ventaja en estos casos radica en que será el mismo cliente quien, con asistencia nuestra, podrá administrar sus tiempos diseñando su propio itinerario, combinando las visitas turísticas, con intervalos para almuerzo o cena.

Viajes Privados y Excursiones Ofrecemos alternativas de viajes fuera de la ciudad de Lima a lugares tales como: Playas del Sur, Aspítia, Boulevard de Asia, Lunahuaná, La Hacienda San José, Reserva Nacional de Paracas, Ica, Laguna de Huacachina, Nazca, entre otros., con la comodidad y seguridad que le brindan nuestras unidades.

Guía Turístico A requerimiento del cliente podemos gestionar la contratación de un Guía Oficial de Turismo. (Ver relación guías).

Turismo

img1

Traslados locales
Realizamos traslados a reuniones de trabajo, eventos sociales, congresos y seminarios, debiéndose coordinar con anticipación los horarios de inicio y término de cada uno de ellos.

Servicio a Disposición
Ofrecemos nuestros servicios de transporte privado por horas (mínimo tres horas), para atender de manera contínua los desplazamientos individuales o de grupos que se requieran, dentro de la zona urbana de Lima y Callao.

Circuito de compras
Atendiendo a los requerimientos de nuestros clientes, organizamos circuitos de compras por casas comerciales que ofrecen garantía y calidad en productos tales como: joyería, platería, bazares de fábricas textiles de algodón, textiles de alpaca y vicuña, cerámicas, antigüedades, pinturas, artesanía moderna y artesanía popular. Se incluye dentro de este circuito la visita a los grandes centros comerciales y talleres de artesanía, joyería y cerámica.