Unidades

Trabajamos con minibuses tipo Van de las marcas Mercedes Benz y Hyundai, que cuentan con sistema de aire acondicionado e interior alfombrado. Por su amplitud de cabina y dependiendo del modelo, permiten el traslado de uno a doce pasajeros cómodamente sentados, con sus respectivos cinturones de seguridad. Su amplio portaequipaje cuenta con espacio suficiente como para depositar el número de maletas equivalente a la cantidad de pasajeros que se traslade, más el razonable equipaje de mano.

La sobriedad y excelente presentación de nuestras unidades causan una grata impresión al usuario, bajo la característica de “perfil bajo” para garantizar su seguridad.
Todas nuestras unidades y sus ocupantes están protegidos por una póliza de seguro contra todo riesgo, además del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

MERCEDES BENZ

d3

Modelos minibus MB100 y MB140 con capacidad máxima para 9 y 12 pasajeros, respectivamente. Cuentan con aire acondicionado, interior alfombrado, lunas tintadas y asientos reclinables.
Nuestro modelo MB140 ofrece una distribución de asientos tipo salón brindando una mayor amplitud en la cabina de pasajeros.

Estas unidades son ideales también para traslados de pequeños grupos de pasajeros con gran cantidad de equipaje y para paseos, excursiones o viajes cortos.

HYUNDAY

unidad

Modelo minibus H-1, con capacidad máxima para 7 pasajeros, con una exclusiva distribución de asientos tipo salón, diseñada por nosotros pensando en la comodidad de la gente de negocios.
Cuenta con aire acondicionado, interior alfombrado, lunas tintadas, asientos reclinables y sistema de puertas por ambos lados para acceder a la cabina de pasajeros.
Por su sobriedad, elegancia y amplio espacio interior, es ideal para traslados en eventos de alto nivel. Asimismo, por la amplia capacidad de su porta equipaje, resulta apropiada para realizar viajes cortos y traslados al / del aeropuerto.

GALERIA